Hola colegas!!! Tengo un caso complicadito-para mí al menos- Resulta que hay un inmueble en partido de la matanza que desde hace 10 años es ocupado por una familia, los 3 hermanos de la persona que está viviendo alli ahora no tienen problema y le dicen a mi cliente- una señora casada- que inicie los trámites para poner la propiedad a su nombre... Ahi entro yo.-ja- Bueno, en total eran 5 hermanos, el inmueble estaba -segun dichos de mi cliente- a nombre de uno de ellos, pero resulta que falleció... pero era soltero y sin hijos, por lo que le quedaban los 4 hermanos como herederos... pero uno de ellos también falleció.. pero estaba casado con 2 hijos. Entonces mis dudas:
1-Tengo que hacer la sucesion del "titular" del inmueble-que fallece en claypole y tiene domicilio alli- todo tramitaria en lomas???
2- Cual sería la forma de hacer todo más rápido para mi cliente?? Porque me manifiesta que mucho dinero no tiene..
3- Mi cliente tambien me ha traido boletas de ABL en donde figura el nombre de una persona que no es su hermano y no sabe quien es??? A que se puede deber esto????
Desde ya gradeceré a quien pueda darme una manito.... Mil Gracias
1-Tengo que hacer la sucesion del "titular" del inmueble-que fallece en claypole y tiene domicilio alli- todo tramitaria en lomas???
2- Cual sería la forma de hacer todo más rápido para mi cliente?? Porque me manifiesta que mucho dinero no tiene..
3- Mi cliente tambien me ha traido boletas de ABL en donde figura el nombre de una persona que no es su hermano y no sabe quien es??? A que se puede deber esto????
Desde ya gradeceré a quien pueda darme una manito.... Mil Gracias

-dhabogada-