Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cablevion por consorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #326692  por AndreaFabiana

Por contrato tenemos en el edificio CABLEVISION por consorcio en el cual figura una cláusula donde dice que no se pueden dar bajas individuales. El consorcio no quiere rescindir el contrato, lo que no me permite darme de baja al cable, el cual yo quiero cambiar por TELECENTRO para poder tener cable+internet+telefono, ya que hace mas de 2 meses no me funciona el telefono y telefonica no me lo repara. Estoy realmente obligada a tener un servio que no deseo? No hay ninguna ley que impida esto?
La instalacion que tiene cablevision es de un solo cable para todo el edificio y se va ramificando por piso
Tengo proteccion por la 24.240 en materia de claúsulas abusivas?
Gracias
 #326693  por AndreaFabiana

AndreaFabiana escribió:Por contrato tenemos en el edificio CABLEVISION por consorcio en el cual figura una cláusula donde dice que no se pueden dar bajas individuales. El consorcio no quiere rescindir el contrato, lo que no me permite darme de baja al cable, el cual yo quiero cambiar por TELECENTRO para poder tener cable+internet+telefono, ya que hace mas de 2 meses no me funciona el telefono y telefonica no me lo repara. Estoy realmente obligada a tener un servio que no deseo? No hay ninguna ley que impida esto?
La instalacion que tiene cablevision es de un solo cable para todo el edificio y se va ramificando por piso
Tengo proteccion por la 24.240 en materia de claúsulas abusivas?
Gracias