Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #325802  por YSL65bis

porque no cierran este post, a mi nunca me llego el material y me parece que es inutil que la gente siga pidiendo y recargando el sistema inutilmente
 #325867  por ANDRIU

YSL65bis escribió:porque no cierran este post, a mi nunca me llego el material y me parece que es inutil que la gente siga pidiendo y recargando el sistema inutilmente
LA VERDAD ES QUE NO TENIA CONOCIMIENTO QUE ESTA SIENDO INFRUCTUOSO EL PEDIDO DE INFORMACION SOBRE REAJUSTES QUE LA FORISTA PUSO A DISPOSICION.
DE TODAS MANERAS, SI VOS CONTAS CON ALGUN MATERIAL, VALORARE ME LO ENVIES.
ANDRIU
 #325924  por YSL65bis

54 paginas de "POR FAVOR A MI TAMBIEN!!!". Pregunte si alguien le habia mandado el material y nadie contesto. Me llama la atencion como no se cerró el post todavia. Con respecto al ultimo comentario, no lo entiendo, yo nunca dije que tenia material, si lo tuviese lo colgaria en Rapidshare y ahi quedaria a disposicion de todos y sin tantas vueltas
 #326081  por ANDRIU

YSL65bis escribió:54 paginas de "POR FAVOR A MI TAMBIEN!!!". Pregunte si alguien le habia mandado el material y nadie contesto. Me llama la atencion como no se cerró el post todavia. Con respecto al ultimo comentario, no lo entiendo, yo nunca dije que tenia material, si lo tuviese lo colgaria en Rapidshare y ahi quedaria a disposicion de todos y sin tantas vueltas
Estimado/a:
Hola
No pongo en dudas que de tenerlo lo pondrias a disposicion de todos. Mi comentario no tuvo doble sentido, solo fue un pedido. Disculpame, aunque de todas maneras creo que fue una mala interpretacion de tu parte de mis palabras.
Saludos.
Andriu
 #326093  por YSL65bis

ok, no hay problema, de todos modos esta mañana me llego el material por mail que se agradece, y si el titular del mismo me autoriza, lo colgaria de la red para que sea una descarga automatica, gracias
 #327243  por Alejandra Radua

YSL65bis escribió:ok, no hay problema, de todos modos esta mañana me llego el material por mail que se agradece, y si el titular del mismo me autoriza, lo colgaria de la red para que sea una descarga automatica, gracias
Podés tranquilamente subirlo, pero yo no soy la titular del curso. La verdad yo no se como se hace. Te lo envié porque tenía tu dirección de mail de otros post que estuvimos en contacto.
Con esto que no se ve la dirección de mail, por MP tampoco se pueden enviar cuando son archivos grandes.
 #327409  por equinoxio

Hola Brisa,me podrias mandar lo q tengas,yo en este momento estoy haciendo un curso d reajuste,recien teno la primer unidad,t mando a tu mail cuando responda.
T dejo mi mail:juancmadu.arroba.hotmail.com. Chicos si colocan la palabra sale la direccion.Gracias por tu aporte.Saludos. :P
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 83