Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #326464  por kuma

estoy muy perdida, me dieron para hacer una jubilación...
luego de pedir el historial? q hago?

gracias!
 #326485  por hugo2

kuma escribió:estoy muy perdida, me dieron para hacer una jubilación...
luego de pedir el historial? q hago?

gracias!
Con mucho respeto te digo, como del tema parece que no estas muy preparada, y por respeto al cliente yo diria que la envies a un profesional que sepa de la materia.
 #326510  por kuma

gracias por el consejo, la idea era poder informarme y poder seguir adelante, si lo que no se lo derivo, nunca voy a trabajar como profesional por derivar por respeto a los clientes.la idea del foro es ayudarnos entre todos,no?

alguien que si me ayude? plis?
 #326524  por hugo2

kuma, no pretendo ofender ni desanimar a nadie, todo lo que expongo lo digo con todo el respeto que mereces, lee todas las leyes, resoluciones, decretos, circulares, etc. sobre el tema previsional y cuando tengas una duda en concreto podes plantearla en el foro y te ayudamos.
Si viene una persona y me comenta que tiene cancer de colon, me gustaria ayudarla y expongo tengo la historia clinica y ahora como sigo.
 #326571  por MARILAU

CONSIDERO QUE TENDRIAS QUE PONERTE A ESTUDIAR A FONDO DERECHO PREVISIONAL Y LUEGO RECIEN TOMAR CAUSAS PREVISIONALES. NO ES QUE TE DESALENTEMOS. PERO NO PODEMOS AYUDARTE SI NO TENES UNA DUDA CONCRETA. AL NO TENER IDEA SOBRE EL TEMA NADIE PUEDE DARTE UNA MANO. YO TE RECOMENDARIA QUE COMIENCES COMPARTIENDO TU TRABAJO CON ALGUN ABOGADO PREVISIONALISTA, ASI APRENDES Y LUEGO SI LARGATE SOLA. ESPERO QUE NO TOMES A MAL LO QUE TE DIGO, Y SIGAS MI HUMILDE CONSEJO. EXITOS!!!! TODOS ESTUVIMOS COMO VOS PERO ESTUDIANDO Y PERSEVERANDO TODO SE PUEDE.