Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajustes de JUB. para Retirados de la FFAA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324370  por juliana1713

Sres. Foristas

Queria por favor que me aconsejen.. corre la misma ley para hacer un reajuste a un retirado de la MARINA... el hoy esta en sillas de ruedas y tiene mas de 70 años se puede ir por el Reajuste o no?? relativamente por el Fallo Badaro , o no tienen otra reglamentacion la verdad es que no m epuse a leer por favor una ayuda. Gracias!!

Juli
 #326440  por juliana1713

olmedo357 escribió:Tienen algún modelo de estos temas, pro que tengo que armar una demanda de reajuste de un personal civil de las ffaa y estoy medio periddo

Dejame ver para personal Civil, creo que es la misma... me parece haber visto un Exppte. en el Estudio de pesonal Civil ... si tengo te scaneo y te lo paso.. pero el fallo corre =
Escibimi recordandome a mi mail.
juli.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
JULI.
 #326441  por juliana1713

juliana1713 escribió:
olmedo357 escribió:Tienen algún modelo de estos temas, pro que tengo que armar una demanda de reajuste de un personal civil de las ffaa y estoy medio periddo

Dejame ver para personal Civil, creo que es la misma... me parece haber visto un Exppte. en el Estudio de pesonal Civil ... si tengo te scaneo y te lo paso.. pero el fallo corre =
Escibimi recordandome a mi mail.
juli.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
JULI.
SORRY
bien busca mis datos en el perfil o MP que en realidad no se que es??