Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Transferir sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #326142  por nicolaspar

Que tal!, no sé bien como es el tema o si se puede, paso a consultarles.
Estoy tramitando una sucesión con un abogado desde hace ya más de 5 años...el tipo da muuuuchas vueltas, y me tiene en prioridad cero sin yo comprender el porque. Ya no sé como pedirle que mueva las cosas. En si, sin más a la consulta...es posible hacer que esta sucesión sea llevada adelante a partir de ahora con otro abogado? Hay que hacer algún procedimiento especial y legal o es solo un tema de ética?

Gracias!
 #326150  por abogado_1987

nicolaspar escribió:Que tal!, no sé bien como es el tema o si se puede, paso a consultarles.
Estoy tramitando una sucesión con un abogado desde hace ya más de 5 años...el tipo da muuuuchas vueltas, y me tiene en prioridad cero sin yo comprender el porque. Ya no sé como pedirle que mueva las cosas. En si, sin más a la consulta...es posible hacer que esta sucesión sea llevada adelante a partir de ahora con otro abogado? Hay que hacer algún procedimiento especial y legal o es solo un tema de ética?

Gracias!
Hola Nicolas, mi consejo es que consultes con un abogado de tu confianza ...
 #326162  por nicolaspar

Bueno, ese es mi principal problema...no tengo uno, por eso recurrí a leer opiniones de este foro.