Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #325814  por dralopez

Hola colegas le consulto lo siguiente, tengo una liquidacion de sicam que figura como impago el periodo 5/2008 del monotributo, los intereses se pagan con form 155, y los $35 van con formulario, o solo le indican el periodo al cajero??? muchas gracias
 #326027  por ISIS

dralopez escribió:Hola colegas le consulto lo siguiente, tengo una liquidacion de sicam que figura como impago el periodo 5/2008 del monotributo, los intereses se pagan con form 155, y los $35 van con formulario, o solo le indican el periodo al cajero??? muchas gracias

Formulario 799/E
CAPITAL

Impuesto 376
Concepto 019
Subconcepto 019
Período: el mes adeudado
INTERESES

Impuesto 376
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes adeudado
 #326030  por ISIS

Me equivoque:
es este otro formulario
MONOTRIBUTO AUTONOMO (DESDE 07/2004)

Formulario 155

CAPITAL

Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

INTERESES

Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes que se está pagando
 #326114  por dralopez

Muchas gracias por las respuestas, lo de los intereses con el f 155 lo tenia claro, pero me habian dicho que el capital se pagaba sin formulario, seguro que es el 155??? el caso es que solo pretendemos que pague los $35 y no la parte fiscal y de obra social, se podra??? directamente en el form. poner $35???, gracias nuevamente
 #326295  por ISIS

El procedimiento es asi: se envia el plan sicam, despues entras a datos para el pago y ahi te actualiza a la fecha que vayas a pagar ambos importes y se abonan con el 155, por lo menos asi lo he hecho yo y no he tenido problemas.
Saludos
 #326513  por dralopez

Muchas gracias Isis voy a hacer como decis, buen finde......