El tema es el siguiente queridos foristas yo hago previsional y familia y toy medio perdida .EL tema es personal tengo una casa que construimos hace años y hay una pared medianera el vecino construyo hace más de 15 años ,yo hace mas o menos trece años el hizo una pared medianera de la cual nosotros tomamos una parte pues esta 15 cm dentro de nuestro terreno ,en aquella oportunidad este vecino que es a su vez el albañil que nos construyo nos pidio el trabajo y si se lo dabamos no teniamos que pagar medianeria ,asi se iso no tengo nada escrito para probar esto Por lo que mi pregunta es la siguiente desde cuando estaba obligada a pagarla para contar asi la prescripcion ,como defensa ya que un arquitecto me saco el presupuesto y deberia pagar $2800 ,que pagaria para no tener problemas pero e aqui que quiere 12000 porque el quiere poner el precio y no acepta.Por otro lado el que me reclama no es el titular registral ya que por deudas la traspaso a un tercero y ahora la puso a nombre de sus hjios la carta documento la firmo el pero el hace mas de muchos años que no la tiene a nombre de el .Correponde pagar o no solo se paga al titular registral y si ya paso por dos dueños desde que construi yo que puedo hacer .Desde ya gracias