Hola gente! A ver si alguien me puede ayudar con esto: inicie en diciembre 2007 una jubi de un marinero, en origenes AFJP. la segui por la autopista de servicios, en un momento estuvo en Estado 04 (acordada) a los pocos dias paso a Estado 18, y finalmente a 47 que es para que este hombre presente la baja (todavia esta en actividad). El tema es que mientras mi cliente esta pidiendo la baja en su empresa, pasan el expediente a Tramites Complejos. Fui a mi UDAI y me dijeron que me van a averiguar si ellos desde aca pueden enviar la baja a tramites complejos o la tengo que enviar yo.
El tema que me preocupa, y es lo que quiero consultarles, por si alguien tuvo algun caso parecido, es cuanto tardará, una vez que lleve la baja, hasta que este hombre esté cobrando, es decir si el hecho de que este en tramites complejos va a hacer que tarde mas de lo normal. Ahora me voy a comunicar con esa dependencia, pero escucho cualquier sugerencia. Gracias!
El tema que me preocupa, y es lo que quiero consultarles, por si alguien tuvo algun caso parecido, es cuanto tardará, una vez que lleve la baja, hasta que este hombre esté cobrando, es decir si el hecho de que este en tramites complejos va a hacer que tarde mas de lo normal. Ahora me voy a comunicar con esa dependencia, pero escucho cualquier sugerencia. Gracias!