Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #323327  por drgallegol

DoctorPiccafeces escribió:¿Alguno de ustedes ha probado el singani? Lo probé ayer, es un destilado boliviano de semilla de uva, mas fuerte que un puñetazo de Mano de Piedra Roldán.

Me duele hasta el pelo...
Nooo, ya no estoy pa' esos trotes...mis emociones fuertes ultimamente pasan por un buen scotch... 8)
 #323760  por poorlaw

Pucha, eso de llevar a la chiquita al cole cada mañana me cuesta mas...

L a V, madrugo para llevar la chiquita al cole...

S y D, madrugo para buscar a la grande de bailar...

¡Quiero dormir hasta el mediodía algún día!!!
 #324232  por klaudia7

poorlaw escribió:Pucha, eso de llevar a la chiquita al cole cada mañana me cuesta mas...

L a V, madrugo para llevar la chiquita al cole...

S y D, madrugo para buscar a la grande de bailar...

¡Quiero dormir hasta el mediodía algún día!!!

Aprovecha que hoy es feriado :P :P
 #325516  por poorlaw

Para "desaparecer" algún expediente, ya no hace falta imaginar un incendio salvador, o que la humedad del juzgado vaya estropeando las fojas, o que algún ratón se coma la causa...

Ahora, la salvación puede venir de un caniche :lol: :lol: :lol:

UN EMPLEADO FUE A TRABAJAR CON SU MASCOTA Y GENERÓ UN CAOS EN TRIBUNALES / El pichicho que se comió una foja / Un caniche toy destruyó parte del expediente más importante del magistrado Rafael Caputo. Puede haber sanciones para el personal.

Imagen

Fuente: Diario Crítica, 26/3/09, pág.23
 #325532  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Para "desaparecer" algún expediente, ya no hace falta imaginar un incendio salvador, o que la humedad del juzgado vaya estropeando las fojas, o que algún ratón se coma la causa...

Ahora, la salvación puede venir de un caniche :lol: :lol: :lol:

UN EMPLEADO FUE A TRABAJAR CON SU MASCOTA Y GENERÓ UN CAOS EN TRIBUNALES / El pichicho que se comió una foja / Un caniche toy destruyó parte del expediente más importante del magistrado Rafael Caputo. Puede haber sanciones para el personal.

Imagen

Fuente: Diario Crítica, 26/3/09, pág.23
:!: :!: :!: :!: :mrgreen:
 #326966  por silvyn

Bueno.....sigamos con las presentaciones, soy silvyn, Silvia en realidad, lo q pasa es no me registraba mi nombre real en "usuario", por lo q invente silvyn (viene de la conjuncion con mi 2do. nombre, Ines). Les cuento que ando rondando el 1/2 siglo y que me recibi hace 2 años (A la vejez viruela, jajaja, otra antiguedad!!!). Trabaje 1 año y medio GRATIS en un estudio, hasta que me canse de pagar derecho de piso y me largue sola y aca estamos con la sensacion de que los casos mas raros me tocan a mi (si leen los posts se daran cuenta), pero bueno la vamos piloteando. Queria decirles que es un gusto ser parte del Portal, es increible como se despejan dudas. GRACIAS A TODOS, y reitero, ES UN PLACER SER PARTE DEL PORTAL!!! Cariños a todos
 #326972  por abogado1987

silvyn escribió:Bueno.....sigamos con las presentaciones, soy silvyn, Silvia en realidad, lo q pasa es no me registraba mi nombre real en "usuario", por lo q invente silvyn (viene de la conjuncion con mi 2do. nombre, Ines). Les cuento que ando rondando el 1/2 siglo y que me recibi hace 2 años (A la vejez viruela, jajaja, otra antiguedad!!!). Trabaje 1 año y medio GRATIS en un estudio, hasta que me canse de pagar derecho de piso y me largue sola y aca estamos con la sensacion de que los casos mas raros me tocan a mi (si leen los posts se daran cuenta), pero bueno la vamos piloteando. Queria decirles que es un gusto ser parte del Portal, es increible como se despejan dudas. GRACIAS A TODOS, y reitero, ES UN PLACER SER PARTE DEL PORTAL!!! Cariños a todos
BIENVENIDA Silvia …

y si sos de
Imagen

DOBLEMENTE BIENVENIDA !!!
 #327092  por gadriana

poorlaw escribió:¡¡¡MUY BIENVENIDA LA FORO SILVIA INES!!! :)
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BIENVENIDAAAAAA
Ahora que paloma no pelea, ya no tengo gans de decir no de os chistes, ni del bando rebelde ni naaaa.
Así que dale, contanos algo de vos :P
 #327093  por DAL

Bienvenida Silvia!!!!!!!!
Contate un par de chistes!! (recaudo matricular para pertenecer a la barra brava letrada). O "a la portal". Poor, largá "el cerveza".
 #327121  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
poorlaw escribió:¡¡¡MUY BIENVENIDA LA FORO SILVIA INES!!! :)
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BIENVENIDAAAAAA
Ahora que paloma no pelea, ya no tengo gans de decir no de os chistes, ni del bando rebelde ni naaaa.
Así que dale, contanos algo de vos :P
:shock: lo que????
  • 1
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 477