Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGOOOOOO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #325503  por yami

Una persona me trajo la sabana de aportes, en la cual le figuran solo 6 meses, pero me alcanzo todos los comprobantes originales y son como 10 años, en este caso si tomo los 10 años para hacer el calculo, puedo al presentarme al turno ir con esos aportes en mano, porque creo que hay que llevar un formulario de una resolucion que el Anses tiene que aceptar esa presentacion.............
 #325511  por DRA.SIL

Hola,deberías pedir una certificación de servicios por los 10años,ya que es mucha la diferencia de lo que figura en sipa,en todo caso hay una resol.524/08 que se refiere al tema.-
saludos.-
 #325514  por AIC

Sino tiene cert. de servicios, y no tiene la posibilidad de conseguirla, creeria que debes hacer una RECO antes, tene en cuenta que se demora bastante, y la suerte de que te resuelvan favorablemente. Igual espera otras opiniones. sds.
 #325922  por celiaEsc

Hola: comparto lo que dice AIC, si haces el reconocimiento en 10 meses como mucho, te sale y estás seguro. Pero ¿por qué no solicita una certificación de servicios?, es más seguro, si quieres las resoluciones te las envío ahora por mp. saludos
 #326100  por yami

Gracias a todos!!! ya consegui las resoluciones, voy a hablar con la persona para ver que decide...........