Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renta vitalicia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323836  por edtealla

hola estimados forista, alguien me puede ayudar si del fallo de la Corte Suprema "Alvarez Raquel c/ siembra Seguros s/Ordinario", esta resolviendo sobre el fondo de la cuestion, es decir rechaza la pesificacion de las restas vitalicia? y donde la puedo bajar.
 #324004  por olmedo357

Si, aplica el fallo benedetti a las otras rentas que no eran previsionales, pero el critetio es el mismo. Creo que lo tengo en otra máquina, dejame tu mail y te lo mando.
 #325146  por edtealla

olmedo357 escribió:Si, aplica el fallo benedetti a las otras rentas que no eran previsionales, pero el critetio es el mismo. Creo que lo tengo en otra máquina, dejame tu mail y te lo mando.
HOLA Smilies te agradesco la ayuda, estoy empantanado con este caso, te cuento que mi causa esta en la corte, el caso es el mismo que el que habia citado, solamente que cuando a mi cliente lo pesificaron estaba cobrando DOLARES 180, cundo fue a cobrar alla por el 2002 cobro 180 pesos, con el amparo logramos que se pague en pesos pero convertidos, y quiero terminarlo y navegando me encuentro con el fallo de la corte, y preguntaba si podia citarlo y si resolvia sobre el fondo de la cuestion, te agradesco tu ayuda :lol:
 #325153  por edtealla

olmedo357 escribió:Si, aplica el fallo benedetti a las otras rentas que no eran previsionales, pero el critetio es el mismo. Creo que lo tengo en otra máquina, dejame tu mail y te lo mando.
hola OLMEDO, te pido perdon por que mi secretaria al constestar y mandarte mi email, te llamo incorrrectamente y aparte no te puso mi correo, te mando mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , y te pido perdon y gracias por tu ayuda.