Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan a saber de cuanto sera la jubilacion x discapacida

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #325325  por susanac

Hola querido foro: miren necesito ayuda mi marido logre jubilarlo por discapacidad ( esta realmente discapacitado ) pero.. me gustaria saber porque con el tema de los liquidadores venimos mal ..
lo ultimo fue 9 años y 3 meses (fueron 9 años y 6 meses ) porque siguio pagando hasta que llego le resolucion de comision medica , ya que necesita mucho de la mutual ) 06/99 al 01/2009 monoributita si bien el ultimo año pago bastante de monotributo , solo veo $ 35 en lo que refiere a prevision , anterior tiene como 20 años de trabajador rural , como se computa esto para saber el haber que va a cobrar -

y tambien tengo por primera vez una clienta mal liquidada , (cobra en abril ) pero me pasaron por email la liquidacion caundo la vi sali para la udai y se las mostre pero me dijeron que hasta que no cobre no puedo reclamar y encima el expediente lo enviaron para ser liquidado en otra udai asique no esta en la udai que lo inicie , La sra ingresa en 14/09/2008 , con sdm pagado por ella ( para morirse pago los ultimos 2 meses del 2007 y primeros del 2008 , sin ddjj , compre mas sdm de $ 20 y tenia relacion de dependencia y llego octubre ja !! la circular que nadie sabia donde estaba parado . bueno la cajonearon hasta febrero de este año , salio acordada pero solo le pagan enero y febrero , nada de setiembre, ni octubre noviembre nada y dic y aguinaldo tampoco . pedi vista del expediente y que ya lo pidieran a la udai que lo inicie . ¿que me aconsejan ) pues tiene $ 600 para cobrar en abril y se va a poner re- loca no se como le voy a decir esto y quiero preparar todo para que esta todo medio claro para cuando llegue el momento - CONSEJOS , por favor
gracias