Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios responsabilidad medica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #324544  por SASTRECITA

Hola estoy haciendo mi primer daños por responsabilidad medica y tengo miles de dudas, primero se esta demandando al hospital, municipalidad de san martin, medico, etc el problema es el siguiente me piden los nombres del cuerpo medico y sus domicilios reales, como consigo eso ? y lo mismo el nombre de las aseguradoras quisiera saber si hay alguna forma de averiguar esos datos y si debo citar en garantia a aunque aun no conozca quienes son las aseguradoras, se pide algun oficio, por favor que alguien me oriente, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #325197  por TAN

No te preocupes por las compañias de seguros, los demadados las van a citar. No te vuelvas loca.
por otra parte, no se como es tu caso, pero ante todo, pedirira como medida cautelar la historia clinica del actor y el grupo medico que acúo completo. Cuando tengas los datos, vas a poder abtener con mas facilidad otros.
Para que te autoricen la cautelar y para estos procesos te recomiendo tener un excelente perito de parte, porque son cuentiones dificiles.
Saludos
 #325317  por SASTRECITA

La historia clinica ya la tengo, lo que pasa es que las aseguradoras me estan pidiendo en el beneficio de litigar sin gastos que las indidualice y al cuerpo medico ya mas o menos lo tengo , lo que me falta son los domicilios reales y si en el beneficio me piden las aseguradoras no se como proceder
Gracias por tu ayuda !!!!!!!