Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACIÓN EN REGISTRO DE GESTORES, CÓMO PUEDO HACER???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324863  por NAOMI_NHO

HOLA!! EL TEMA ES EL SIGUIENTE: QUIERO QUE MI HERMANA ME AYUDE CON LOS TRÁMITES, YA QUE MUCHAS VECES NO DISPONGO DE TIEMPO SUFICIENTE PARA PRESENTAR LOS TURNOS. ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO PUEDO HACER PARA ACREDITARLA COMO GESTORA EN ANSES. SERVIRÁ CREDENCIAL DE EMPLEADO DE ESTUDIO OTORGADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS?? DE LO CONTRARIO, CONOCEN ALGÚN LUGAR DONDE DICTEN CURSOS DE GESTORIA PREVISIONAL CON MATRICULA??
 #325034  por inesla

hola, lo máximo que podés hacer es delegar y/o autorizar a qué presente y depende de la recepción de la gente de la udai, la ley únicamente autoriza a los gestores de asociaciones profesionales y/o fundaciones sin fines de lucro (ésto último es interpretación de anses) p/lo cuál requieren cumplimentar información referida a la fundación/ong, etc, inscripción en la IGJ, padrón, preguntá en Paseo Colón al lado de la udai, 3er o 4to piso, en UCA. Hasta dónde se no hay cursos de gestores qué lo puedadn hacer. Quizás te quede la opción de un poder amplio ante escribano, que tampoco se si lo aceptarán, sds