Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S. CUANTO COBRO ??????????????????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #324306  por Paula71

HOLA GENTE, PERDÓN QUE INSISTA PERO NADIE ME CONTESTÓ !!!!!!!!!!!!!!!.
Necesito saber cuánto se cobra por hacer la procuración en Capital todos los días (soy abogada recién recibida). Tengo una propuesta y debo poner un precio y no se cuánto pasarle !!!!!!!!!!!!!. REALMENTE NECESITO EL TRABAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOCORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Muchas Gracias !
 #324396  por alejofer

NO TE QUIERO DESALENTAR PERO EL SUELDO DE UN JUNIOR LAMENTABLEMENTE ES DE 1200 A 1500, X 10 HORAS DE TRABAJO, ASI QUE PODES PEDIR ALGO COMO 900 X 6 HORAS.SI PODES PEDI MAS PERO PARA MI ESO ES LO QUE SE ESTA PAGANDO X HACER LA PROCURACIÓN, SUERTE
 #324405  por docthos

depende del volumen de expedientes, el horario que tengas que hacer y los tribunales a los que tengas que ir, averigua eso antes porque muchos te dicen es a la mañana sin horarios y despues te encontras con trabajo atrasado de hace años que te queres matar. lei y concuero con eso de exigir un monto similar a un sueldo, pero tene en cuenta que tu jornada sera menor y que por otra parte si vas a un estudio te arreglan con dos mangos y eso en las empresas lo saben por lo que si bien tendras libertad de pedir ellos ya saben cual es su limite, de ultima pedi esa cantidad y si te ofrecen menos evalua los pro y las contras, saludos
 #324667  por Oficius

Como dijo la colega, si es solo procuración y medio día, 900, y si luego de eso tenés q ir al estudio y hacer escritos y demás $1500.