Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323780  por Valeria Giasso

Haber si alguien me puede ayudar, tengo una Sra. pensionada por AFJP, desde hace 5 años aproximadamente, pero desde diciembre que le estan descontando la movilidad, que se le puede hacer ? un reclamo administrativo? alguien lo hizo alguna vez ? gracias
 #324545  por avvocato

Hola, Valeria,
Quen tema! Le están descontando la movilidad? No manejo bien el tema de las AFJP.
No obstante, para sacarte cualquier duda y que la palabra venga de ellos, presentá un escrito con detalles de los hechos...y esperá a ver que te contestan, cuáles son las razones....Ahora todos están en la ANSES...
Dale, hacé el escrito.
Buon Lavoro.
 #324602  por Valeria Giasso

Gracias por tu respuesta, pero al escrito le pongo algún nombre como ej. recurso deeeeeeeeeee? a eso es lo que apunto . gracias
 #324607  por Alejandra Radua

Creo que le tendrías que poner "intrerpone reclamo administrativo".
 #324957  por inesla

Alejandra Radua escribió:Creo que le tendrías que poner "intrerpone reclamo administrativo".
Ale y si vas a Moreno al 400 y pedís qué ellos te asesoren, eso es la UGC (unidad gestión capitalización), según me dijeron hay ug de c/afjp, fijate, por las dudas, el qué está a acargo, al menos hasta hace una semana es Miguel Digilio, sds