Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRONTO DESPACHO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324426  por NOR10

URGENTE: tengo un trámite para solicitar reajustes de haberes mi cliente tiene 84 años, casado y su esposa 76 años. y no tienen hijos. EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACELERAR EL TRAMITE, POR LA EDAD. Mi preocupación e interrogante, como demora baste el trámite es si ambos se mueren antes de percibir Y MIS HONORARIOS O LOS SOBRINO SI QUIEREN DESPUES PUEDEN PLANTEAR LA SUCESION.
GRACIAS.-
 #324531  por avvocato

No la ley no lo prevé en esta etapa del proceso. Solo en la ejecución de sentencia, por la edad, mayor de 80/ enfermos tienen prioridad de pago...
Hacé un pacto de honorarios, si bien no está permitido por la ley, te podría servir después frente a los sucesores, en caso de muerte del actor...
Si el actor muere, lo denuncias con partida de defuncion y te presentás con los herederos para poder seguir el proceso...Ellos pueden, también otorgar poder ante la Cámara..
Buon Lavoro...
 #324886  por vickysiro

Siempre pedile a tu cliente datos de alguien de contacto x si le pasa algo, hacele firmar convenio de honorarios y si pasara algo igualmente podes pedir regulacion de honorarios por la tarea realizada.
suerte!,
tambien no pierdas la posibilidad si pasa algo de hacer la sucesion y continuar el juicio a anses, con declaratoria y acreditacion de datos de los herederos les corresponde percibirlo como herencia
saludos