Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METÍ LA PATA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323838  por V

a ver si me ayudan, estuve sacando el turno y como me pide el numero de liq de sicam lo envie al plan, pero recien ahora estoy por mandar a pagar los SMD para q me figuren para el dia del turno q es el 20/04. Hice bien? o deberia haber esperado q me figuren los pagos antes de enviar el plan? alguien q me ayude!
 #323866  por AIC

Hiciste bien, quedate tranqui, ahora para SDM Y espera el turno.
 #323890  por DRA.SIL

Para que tengas en cuenta en los proximos tramites,en realidad deberías esperar una semana para que aparezcan en sipa los aportes,de lo contrario no te los toman para el beneficio y te pueden rechazar por falta de aportes.
Pero si todo se realizó como se debe en cuanto al pago de los sdm,no debería haber problemas para que se carguen al sistema.-
 #324087  por Mauricia

Depende un poco de la buena onda de la gente de tu udai, yo envio sicam, pido turno con lo que deben pagar de SDM y les hago pagar 3 o 4 dias antes del turno, 2 asi ya los ingrese, los demas tengo todos pedidos y nadie pago nada, si en el momento del ingreso no figura (me paso con una) teniendo los ticket te lo toman igual, es mas, por mas que figuren les pido que adjunten al expediente los formularios con sus respectivos ticket.
 #324191  por lgaray

Tenés suerte Mauricia. En la que me toca si no estan los pagos en el Sipa, los iniciadores tienen orden de la Supervisión de no tomar los trámites.