Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario para notificar procuracion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #318684  por olmedo357

Me dijero en el juzgado que ahora sólo se presenta el formulario sellado con las coipias de traslado para notificar a la procuración. Alguien sabe de esto, tendrían el formulario como para pasarmelo.Gracias
 #318967  por avvocato

Se trata de la ley 25344, anexo I. Tendrás que hacer el oficio con transcripción de la resolución que ordena la notificación a la Procuración y acompañar los formularios, x 3, con copias de la demanda y documental...controlá que tenga cada hoja el sello medalla y la firma de la secretaría...aunque algunos juzgados no lo requieren... FORMULARIO ARTICULOS 6º Y 8º DE LA LEY 25344, Anexo I...creo que en la pagina del CPACF, o en el PJN, está...Suerte.

C
 #324010  por olmedo357

Si por que por ejemplo en el juzgado 1 me dijeron que lleve ese formulario por duplicado con copias, lo sello en el juzgado y listo, no hace falta más el oficio