VALESANO escribió:¿ES LO MISMO SI LA PERSONA TIENE UNA DEUDA DE LA MORATORIA LEY 25865 ? TENGO UN CASO QUE LA ULTIMA CUOTA PAGADA FUE EL MES 11 DEL 2007 (Estaría caduco) aunque dice "VIGENTE". DE 60 CUOTAS PAGO 38 Y DEBE 22. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO PERO ENTRÉ A LA PESTAÑA "PLANES A REFORMULAR" MORATORIA LEY 25865 Y FUI A "BOLETA DE PAGO" ME SALIERON 4 FORMULARIOS F-799-E con código 41Mensualidad 51 Ints. Resarcitorio; 58 Cancelación Anticipada de Capital y 59:Cancelacion Anticipada de Intereses Financieros. LOS IMPRIMI Y PIENSO PAGAR Y CUANDO LOS PAGOS FIGUREN EN EL SICAM HACER DE NUEVO LA MORATORIA LEY 24476. ¿SERA ASI ?? ¿ALGUIEN LO HIZO Y LE SALIO BIEN ?? NO QUISIERA PAGAR Y LUEGO TENER QUE PEDIR REIMPUTACION. ESPERO SE HAYA ENTENDIDO MI DUDA. GRACIAS
Te cuento ; yo lo hice el año pasado y salió re bien !! Lo unico que tenés que tener cuidado es que el SICAM van a aparecer con deuda los períodos incluidos en la anterior moratoria,siempre es el mismo SICAM , al pedir moratoria ley 24476 te aparece opción de Planes a Reformular y te las boletas de pago,cuando los pagos se acreediten pasa a " Plan Cancelado " y recién ahí haces la moratoria nueva . Y lo que sigue es igual .
Recordá de controlar los períodos que se incluyeron en la 1º moratoria, que deben ser los mismos, que en este Sicam te generaran deuda. Y no se harán ninguna otra modificación, excepto ampliar períodos pero a través de la pestaña ampliar períodos.
Debés adjuntar todos los pagos por las dudas y el informe de los períodos incluidos en la primera moratoria. Aunque ellos bajan toda esa información.
Podés consultar en AFIP al 08109992347 o un e-mail a mesa de ayuda ,que te asesoran re bien. Suerte !!
Y