Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desacuerdo con la liquidacion del beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323559  por valeria0407

Hola a Todos, tengo un cliente al que le acordaron el beneficio hace unos dias, el tema es que el haber jubilatorio es de $ 558 y esperaba cobrar mas puesto que actualmente sigue trabajando y percibe un haber de $ 2000.-
como puedo saber si le liquidaron bien ???
en el caso de estar mal la liquidacion ? puede cobrar y luego reclamar??? Gracias !!!
 #323609  por empedocles

Qué pena que no le hiciste el cálculo antes para evitar falsas expectativas a ese pobre hombre...
SI, cobra y luego reclama.- Ahora yo te pregunto:
El no está de acuerdo, o hay un error en la liquidación??? lo controlaste previamente al reclamo???
 #331213  por valeria0407

hola colegas !!!! perdon que tarde en conectarme pero me entro un virus a la compu!!!
y tienen razon debi hacerle el calculo antes pero todavia no hice el reclamo, fui a anses y pedi una vista del expediente para ver la liquidacion y recien tengo para el 24/04 a partir de esa fecha empiezan a correr los plazos.
 #331497  por nogoya

empedocles escribió:Qué pena que no le hiciste el cálculo antes para evitar falsas expectativas a ese pobre hombre...
SI, cobra y luego reclama.- Ahora yo te pregunto:
El no está de acuerdo, o hay un error en la liquidación??? lo controlaste previamente al reclamo???
hola empedocle:soy nogoya podrias enviarme a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com una copia del reclamo adminsnitartivo ante anses por reajuste gracias por tu atencion.-