Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios contra Liderar Cia de Seg

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #323496  por jorge1968

Gente linda y conocedora del Derecho:
Tengo 3 casos por accidentes de tránsito para iniciar contra Liderar Companía Argentina de Seguros, pero no sé si tomarlos.
Aparentemente, según me han comentado, esta aseguradora no está pagando las mediaciones (y lo peor es que la companía misma es la que llega a acordar en las mediaciones, firma los acuerdos pero después no los paga).
Mi pregunta es:
¿Alguien tiene casos contra Liderar Companía Argentina de Seguros?¿Vale la pena iniciar juicios contra Liderar Companía Argentina de Seguros (pregunto ésto para saber si se podrán cobrar los litigios)?
Gracias y feliz domingo!!!
 #323500  por satur06

Hola!!!!!!!!!!ante todo te digo que la compañia liderar es un mundo aparte dentro del grupo de aseguradoras. No concurren a las mediaciones y pagan lo que quieren y cuando quieren, y todo sigue bien dentro de este ambito de los seguros. Mirá si el hecho es con lesiones hay un lugar donde se tramitan estos siniestros que pertenece a la misma compañia y se llegan a buenos arreglos extrajudiciales. Pero es importante que sean hechos con lesiones, sino no hay caso. Si son daños unicament vas a tener que caer en el 10 mo. piso de liderar despues de las 12.00 a las 18.oo. Mediaciones no pidas por que no concurren bajo ningun motivo.
No se que mas te puedo decir y si el hecho no merece mayor atención deja que sigan su camino, por que sino vas a perder el tiempo con esta compañia. En el ambito de los abogados que hacen reclamos y demandas hacia esta compañia, la misma merece un concepto muy especial, por lo que veo no estas en el tema!!!!