Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGATORIA DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323001  por madita

HOLA COLEGAS. NECESITO AYUDA, PRESENTE MI PRIMER EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO PARA REAJUSTES ANTE ANSES EL 7 DE DICIEMBRE, HASTA AHORA NO RECIBI LA DENEGATORIA, PERO POR INTERNET ME FIJE Y LA DENEGATORIA YA ESTA MI PREGUNTA ES. TENGO QUE IR A BUSCAR LOS FUNDAMENTOS O ME LOS MANDA ANSES? Y EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE LA DEMANDA DESDE CUANDO CORRE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #323031  por madita

´GRACIAS, Y LOS FUNDAMENTOS ENTONCES LOS RETIRO YO EN EL ANSES?
 #323475  por vickysiro

TE los envian al domicilio q constituiste en el reclamo, o si pusiste notificacion via mail a tu correo electronico. Igualmente si ves q tardan mucho en notificarte, podes dirigirte a las seccion beneficiarios del anses donde esta el expediente, hacer fotocopia de la resolucion (pedi q te las certifiquen como originales!!!!) y notificate en el expediente espontaneamente. A partir de esa fecha (de la notificacion por cualquiera de las vias q optes) correra el plazo para interponer demanda, suerte!!!
 #323476  por vickysiro

TE los envian al domicilio q constituiste en el reclamo, o si pusiste notificacion via mail a tu correo electronico. Igualmente si ves q tardan mucho en notificarte, podes dirigirte a las seccion beneficiarios del anses donde esta el expediente, hacer fotocopia de la resolucion (pedi q te las certifiquen como originales!!!!) y notificate en el expediente espontaneamente. A partir de esa fecha (de la notificacion por cualquiera de las vias q optes) correra el plazo para interponer demanda, suerte!!!
 #323477  por vickysiro