Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai profesionales-denegatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #322684  por Alejandra Radua

Ayer presenté un reclamo de reajuste en Udai profesionales, y hoy ya aparece en estado 41 (denegado).
Igualmente, ayer me habían dicho que en 20 días tenía que retirar la denegatoria. Per los están sacando rapidísimo.
 #323229  por Mauricia

Igual te aconsejo que no presentes mas ahi porque: solo respetan a los abogados que les pagan el lunch a fin de año, no saben trabajar, y las señoras que atienden desde la primera a la ultima, lo unico que les interesa es buscar algun pebete para comerse. Yo inicie un art 2 en 2005 y en el transcurso del tramite el Sr. cumplio la edad, el retroactivo le salio desde la fecha en que cumple la edad jubilatoria, pido un error material para que le paguen desde el dia del turno, fecha en que reunia los requisitos y me discutian que ellos no pagaban desde esa fecha, un horror,
 #323347  por Alejandra Radua

Mauricia: en el 1ª piso es toda gente nueva. Sólo queda de antes un muchacho. Es impresionante como cambió la atención. No están más ninguna de las dos Mary.
Es otro mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!