Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Historia Laboral-Aportes SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323361  por Alejandra Radua

En historia laboral de la página de anses, sólo aparecen de los $ 20 aportados los $ 12 como ANCO.
Los $23 no aparecen. Es correcto? Donde aparecen ambos? En el Sipa que se pide en Anses?
 #323437  por VALESANO

NO SE CUAL ES EL MOTIVO PERO DE LOS TRES CASOS QUE PAGUÉ SDM DE 20+23 EN NINGÚN CASO ME APARECEN LOS $ 23. POR LAS DUDAS CONVIENE PEDIR QUE TE LO IMPRIMAN EN ANSES Y VERIFICAR PORQUE SI TE FALTA UN SOLO PAGO EN EL SIPA, TE REBOTAN EL TRÁMITE Y TENES QUE PEDIR NUEVO TURNO (Un garrón.... y quedás para el cu..... con el cliente) Saludos.
 #323556  por DRA.SIL

los aportes $23 aparecen en sipa junto con los $12 de aportes correspondientes a los $20.-
Saludos.-
 #323662  por hugo2

DRA.SIL escribió:los aportes $23 aparecen en sipa junto con los $12 de aportes correspondientes a los $20.-
Saludos.-
Te referis al informe que emitimos con la clave de anses o en la sabana que emite anses.
 #323664  por Alejandra Radua

Me refiero al informe que obtenemos con la clave de anses. Allí me aparecen sólo los $ 12.- (provenientes de los $ 20.-).
Los $ 23, donde aparecen?
 #323717  por hugo2

DRA.SIL escribió:Me refiero a la sabana laboral emitida por anses.-
Muchas gracias Dra.sil, creo que nos sacastes un peso enorme a todos los que teniamos la duda.