SE PRESENTA EN CALIDAD DE HEREDERA
Sr. Juez:
.................., titular de L.C............., con domicilio en la calle A..... nº 4..., de la localidad de González Catan, Partido de La Matanza, Pcia de Bs. As., conjuntamente con mi letrado patrocinante Dra. ................, abogada, C.A.L.M., Tº .., Fº ...., Legajo Previsional Nº ..............., Monotributista, CUIT e INGRESOS BRUTOS ......................., constituyendo domicilio en la calle.................nº .........., piso ...º, of.”...”, casillero “...”-.......... de la localidad de ..........., Partido de .............., Provincia de Buenos Aires, en los autos caratulados "...............S/ SUCESION AB INTESTATO”, respetuosamente me presento ante V.E. y digo:
I-Que conforme al vínculo que compruebo, como se desprende del Certificado de Matrimonio que acompaño, como heredera de mi difunto esposo, por lo que V.S. lo tendrá presente para su oportunidad, declarándolo en tal sentido a los efectos de derechos sucesorios.
II- Acompaño: A) Fotocopia de Certificado de defunción
B) Fotocopia de L.C. nº ...................
C) Fotocopia de certificado de Matrimonio.
III- En consecuencia solicito:
1º) Me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio procesal indicado.
2º) Se agreguen los documentos acompañados.
3º) Oportunamente se me declare heredera legitima del causante.
Proveer de conformidad
Será Justicia
Espero te sea de utilidad.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!