Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM PARA INICIAR JUBI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319153  por dhabogada

HOLA ESTIMADOS COLEGAS, TENGO QUE INICIAR UNA JUBI, PERO ME ESTAN FALTANDO 6 MESES PARA COMPLETAR 30 AÑOS DE APORTES-CON SICAM INCLUIDO POR 10 AÑOS- CUANTO TENGO QUE PAGAR POR CADA MES, Y POR QUE PERIODO TENDRIA QUE SER CADA PAGO??? GRACIAS!!!!!!!![/color :P
 #319290  por Lic

TENGO UN CASO SIMILAR. AYUDA POR FAVOR!!
 #319305  por evap

con sicam completo todavía te faltan años y los querés completar con sdm?
 #319407  por Lic

MUJER DE 60 AÑOS, SIN APORTES NI BENEFICIO ALGUNO. COMO HAGO, PRIMERO EL SICAM O PRIMERO PAGAR LOS AÑOS QUE FALTEN POR SDM? GRACIAS.
 #319427  por almabal

El tema ha sido tratado reiteradamente. Busquen los posts y si hay más dudas las plantean.
 #319472  por BELA

Mira compras:

Formulario 102 completas $20, y formulario 575 completas $ 23, total que pagas $43. por cada mes apartir acordate de abril del 2000. Luego tenes que esperar que salga en la sabana de aportes, y recien ahi Haces la moratoria. Al menos asi lo hago yo, ahora con el cambio. Un beso bela.
 #319651  por dhabogada

Thanks Bela!!! Entonces como jugaría el tema de la circular 57/08???? porq no la entiendo muy bien.... Y poque hay algunos que dicen que hay que pagar $55???? :P
 #319831  por yami

pero para el año que tenes que comenzar a aportar el valor es 20 y 23.esta bien
 #319956  por TOTISIL

CHICOS, PERO AL FINAL LAS JUBILACIONES CON SDM, LAS ESTAN TOMANDO?
PORQUE LEI POR AHI QUE HABIA ALGUN PROBLEMA.
O SINO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNO DE LOS POST EN LOS QUE TRATAN ESTOS TEMAS.
MUCHAS GRACIAS
ATTE.
TOTISIL
 #321627  por hugo2

BELA escribió:Mira compras:

Formulario 102 completas $20, y formulario 575 completas $ 23, total que pagas $43. por cada mes apartir acordate de abril del 2000. Luego tenes que esperar que salga en la sabana de aportes, y recien ahi Haces la moratoria. Al menos asi lo hago yo, ahora con el cambio. Un beso bela.
Que tal , los pagos de $23 aparecen en la sabana, el componente previsional de los $ 20 ( $ 12 ) me aparece pero lo otro no.
 #321632  por Mauricia

Y esta bien Hugo, a mi me aparecen asi, me los toman y tengo recien una acordada en la Udai de la calle Jujuy, las demas en computos, en Monserrat.
 #321638  por hugo2

Mauricia escribió:Y esta bien Hugo, a mi me aparecen asi, me los toman y tengo recien una acordada en la Udai de la calle Jujuy, las demas en computos, en Monserrat.
Gracias mauricia, pero me quedo la duda aparecen o no los $ 23 en la sabana.
 #323100  por Lic

A LA SABANA DE APORTES SE ACCEDE POR "AUTOPISTA DE SERVICIOS" EN HISTORIA DE APORTE?