Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm mas udai monserrat

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #322855  por gabita

tengo que varias personas que le tengo que comprar por sdm saben con que monto lo toman y lo acuerdan en monserrat? muchas gracias
 #323217  por Mauricia

Hola, yo tambien inicio en Monserrat, pagas 43 te piden los 102 y 575 con sus respectivos ticket a pesar de figurar en sipa y todo bien, ademas es una udai que demora, pero en inicio tiene la mejor atencion de capital y la que mejor trabaja.
 #323226  por hugo2

Mauricia escribió:Hola, yo tambien inicio en Monserrat, pagas 43 te piden los 102 y 575 con sus respectivos ticket a pesar de figurar en sipa y todo bien, ademas es una udai que demora, pero en inicio tiene la mejor atencion de capital y la que mejor trabaja.
Los 23 pesos te tardaron en aparecer en el sipa ?
 #323233  por Mauricia

No, a los 2 dias del deposito a mi me aparecen si lo hago en Bco Pcia (Bs. As.), lo que tenes que chequear bien es que diga ANS1 008 $23 y ANS1 001 $12, si es asi esta todo bien (o sea, el que te aparece $12 es el de $20). Saludos.
 #323253  por hugo2

Mauricia escribió:No, a los 2 dias del deposito a mi me aparecen si lo hago en Bco Pcia (Bs. As.), lo que tenes que chequear bien es que diga ANS1 008 $23 y ANS1 001 $12, si es asi esta todo bien (o sea, el que te aparece $12 es el de $20). Saludos.
Gracias mauricia, yo pague hace 15 dias y aun no aparecen los 23 pesos, se que a varias foristas les paso lo mismo, seguire esperando.
Gracias de nuevo.
 #324035  por Mauricia

Hugo, creo que la demora radica en donde la pagas, Bco Ncion, Pcia de Bs. As. y Ciudad son los unicos que te acreditan en 2 dias a lo sumo una semana, no aconsejaria pagar en otro.
 #324111  por hugo2

Mauricia escribió:Hugo, creo que la demora radica en donde la pagas, Bco Ncion, Pcia de Bs. As. y Ciudad son los unicos que te acreditan en 2 dias a lo sumo una semana, no aconsejaria pagar en otro.
Mauricia estoy todavia con la duda porque algunos colegas me dicen que no aparecen los 23 en el sipa que emito con la clave de anses, aparece en la sabana que emite anses.