Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gastos sucesion en pcia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322401  por Marcheja

Hola soy nuevo en el foro, tengo que iniciar sucesion en pcia bs as, tengo 3 herederos, hay un solo bien inmueble valuado fiscal en $ 30356, los causantes son 2 es decir faleecio primero el esposo luego la sra. y ahora los hijos quieren iniciar para vender la casa. Para iniciar hasta la declaratoria cuando le pido para gastos y cuanto por honorarios y aportes, cualquier aporte me sirve.
 #322526  por docthos

generalmente se pide de 400 a 500 para gastos que incluye todo menos los edictos aclaralo porque a veces salen bastante no se el domicilio que tienen. Si es en pcia no estan regulando mucho por la declaratoria
 #322590  por E_Branas

Hola, en Provincia a partir de este año estoy pidiendo entre 700 y 800$ solo hasta declaratoria, para la segunda parte tene en cuenta que esta el estado parcelario que tambien aumento, me presupuestaron 550 y los certificados tambien han subido (Dominio, cesion e inhibición), la tasa es un 2,2% de la valuacion con más un 10% en concept de muebles y tenes el 10% de la tasa en concepto de sobretasa. En cuanto las regulaciones es raro que regulen por encima del 13% de la valuación fiscal y de ahi hay un 15% de aportes y un 3,5 % de ingresos brutos
 #322633  por docthos

Hola me surgio una duda pedis 800 incluyendo gastos??? o a parte los gastos???
E_Branas escribió:Hola, en Provincia a partir de este año estoy pidiendo entre 700 y 800$ solo hasta declaratoria, para la segunda parte tene en cuenta que esta el estado parcelario que tambien aumento, me presupuestaron 550 y los certificados tambien han subido (Dominio, cesion e inhibición), la tasa es un 2,2% de la valuacion con más un 10% en concept de muebles y tenes el 10% de la tasa en concepto de sobretasa. En cuanto las regulaciones es raro que regulen por encima del 13% de la valuación fiscal y de ahi hay un 15% de aportes y un 3,5 % de ingresos brutos
 #322650  por E_Branas

Hola docthos, solo de gastos. Tasas de iniciación, Oficios, Edictos, y el resto lo imputo a pertura de carpeta, gestoria y gastos generales del Estudio. Desde ya que al cliente no se lo discrimino; es tanto hasta declaratoria. particularmente nunca discrimine honorarios, presupuesto hasta el final. Suerte
 #322699  por docthos

aaaaaaaaaaa ok porque me parecia poco para gastos + honorarios, voy a suir lo que pido de gastos entonces jejeje, nos vemos y gracis por sacarme la duda!