Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIVIENDAS OASIS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322261  por SIL_27

HOLA: LES COMENTO: Tengo una clienta que solicito una vivienda en dicha empresa, ella pago la seña de $3300, supuestamente le dijeron al comienzo de la operacion que pagando dicha suma le entregarian la casa en 2 meses.
Termino de pagar en 10.08 y como no se la entregaban fue a reclamar y le salieron con que tiene que pagar gastos de sellado, flete informes y gastos adm y de ahi a 90 dias la entrega. En la copia del contrato que tiene diche que se considera perfeccionada la operacion con el pago de la seña hace mension al pagos de esos gastos pero no lo menciona pero al decir que se perfecciona con el pago de la seña se presta a confucion.
Le hice mandar carta documento para que le devuelvan l dinero, porque ya no quieren ni la casa y contestaron diciendo que deben pagar esos gastos y a los 90 dias le entregan la casa.
Como puedo hacer para que le devuelvan el dinero, le mando otra carta o pido audiencia de conciliacion, en caso de ser conciliacion me dicen como la pido es para Moron.
Muchas GRacias
 #323117  por lucina

Solicitá resolución de contrato por incumplimiento contractual, fundamentalmente por el plazo de entrega, y el tema de los gastos administrativos fijate bien cómo está planteado en el contrato...
 #323125  por satur06

Hola!!!!!!te contesto a modo de querer ayudarte, pero no estoy muy seguro. Porque no te fijas bien que tu tema, asi como lo planteas, tendría que tratarse con medio de la ley de defensa del consumidor. Si es así se establece una audiencia.