Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO RESOLUCIONES 71/08 Y 82/08 DE LA CÁMARA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #322104  por gabicor

Hola foristas:

Me permito molestarlos pidiendo si alguien tiene esas resoluciones de cámara de seguridad social, son respecto de la comunicación al Tesoro de la Nación por inicio de reajustes.
Estoy en cama con una bronquitis terrible y no he podido dar con ellas de ninguna manera vía internet.
Alguien sabe como puedo conseguirlas via web? Muchas Gracias por ayudar a esta pobre moribunda.
Saludos, Gabita
 #322318  por Alejandra Radua

Yo las retiré de la cámara. Te copio lo que escribí en otro post.
Hoy estuve en la cámara y retiré resolución 71/08 y 82/08.
La 71 dice "disponer de oficio y en forma mensaul, la comunicación mediante soporte magnético a la Procuración de todos los juicios en trámite" (05/11/2008).
La 82 (16/12/2008):Art. 1: Deberá entenderse que la comunicación por soporte magnético a la Procuración suple al oficio del respectivo tribunal.
Art. 2: Disponer que los abogados deberán acompañar a la Procuración:a) formulario del anexo I de la Ley 25.344; b) copia de la demanda y prueba documental.
Art.3: Establecer que recién cuando en el respectivo tribunal se acredite la recepción de lo ordenado en el art. 2º de la presente con sello de recepción de la Mesa de entradas de la Procuración, se proseguirá con el trámite del jucio.
Además me informaron que los sorteos están demorando 1 mes.
 #322965  por gabicor

Muchas gracias Alejandra!!!!!!!!!!! Yo hoy tambien estuvo en la Cámar pero no me dieron las resoluciones, en acuerdo estaban muy ocupados y me informaron verbalmente.
GRACIAS!!!!!!!!!!! DE NUEVO