DAL escribió:No, otro. Era hombre.
Lo primero que gritó fue:
Gorda pelo...... gorda de m....mujer tenias que ser, no sabes que cuando tenes uno que te tapa si frena vos tenes que frenar o aprendiste a manejar ayer.
Ejemplar su resumen del siniestro, el venia por la derecha, yo tenia uno que me tapaba, fuimos a la par, aparecio este, y toc . . . . mi optica mató a su rueda.
tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!
su rueda embistió tu óptica, yo casualmente estaba en esa esquina ...
jorge1968 escribió:DAL
Cuando te insulten los "machistas conductores" diciéndote "andá a lavar los platos", vos respondeles "en casa tengo un boludo como vos que lo hace, %$&%****¿?!!!"
Anotado!!!!!
Si, gente, la verdad me carcome la bronca. Porque es muy tipica la situacion y lo más triste es que en la academia me machacaron y me machacaron sobre esto: cuando otro te tapa, no vas a la par, vas un poquito más atras, no lo pasas, no le sacas la vista de encima, haces lo que hace el otro. Pero bueno, ya esta.
Vengo de hacer la denuncia al SIDEAT ( aca cuando no hay lesionados no vamos a la comisaria). Atendían 7 empleados, 6 mujeres y un hombre. Quien me tocó??? el hombre. Cuando me pregunta . . . y quien te parece que tenía la culpa, le dije SHO, se largó a reir. "Muy bien me dijo, por lo menos tenes claro. Lo peor que pasa con las mujeres es que siempre dicen "no se que hice" "no se paso" "no vi nada" "no me di cuenta"; ayer vino una que tenia un auto deportivo con alarma para colision y choco retrocediendo, a pesar que la alarma le sonaba y prendian las lucecitas porque no sabía que eran."
Asi que ahora pasar todo al seguro, esperar que le paguen al tipo y que el chapista no se encargue de castigarme a mi . . . .
marale escribió:Dal a todos nos paso alguna vez....
SEeeeeeeeeeee, mi victima luego que dejó de insultarme, cuando le digo que tengo todo en regla, que mi seguro se va a hacer cargo, me responde que mejor para mí, porque su hija es abogada y me podía sacar hasta la ropa puesta . . . . . Ahh bueno, le dije, no se preocupe, yo tambien soy abogada, seguro que hasta nos conocemos y todo. Realmente ahi cambio el tono, dejo de insultarme, logró que le traigan los papeles y pudimos intercambiarnos datos de rigor.
Dal un tropezon no es caida (yo tuve 4 y sigo manejando)
animo.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano
DAl...lo importante es que a nadie le pasó nada (salvo al chapista, que ahora se puede ir de vacaciones en invierno )!!
Al boludo que te sermoneó explicale que el mayor porcentanje de accidentes los causamos nosotros.
Las mujeres son mas concientes al volante.
Si bien está la que se pinta o se lima las uñas con el semaforo ya en verde y se hace acreedora de bocinazos y puteadas en cantidades industriales, ojo que tal merecimiento NO es exclusivo del sexo femenino, ya que a los hombres más de una vez se nos pasa la luz amarilla tirando a verde por quedarnos mirando como "VA" o como " VIENE" una agraciada señorita.
Yo en la calle rara vez tuve que tocarle bocina o putear a una dama. El 95 % de mis gentilezas han sido distribuidas para con el sexo masculino al volante.
De todas formas, hay algo que nunca entenderé:
¿Porque al hombre le gusta hacerse o ser caballero y dejar pasar primero a las srtas. al ascensor, al bondi, abrirle la puerta, etc, etc, y cuando van arriba de un auto, si ven que es una mujer quiere pasar, lo primero que hacen es NO dejarla, y si dice algo la mandan a enjugar el patio y a regar el bonsai !?
Me enferman los boludos que cuando quiero cambiarme de carril (a los que les aviso con la luz de giro que lo haré con la debida anticipación ) aceleran pa´no dejarme entrar. Siempre termino poniendome a la par y les pregunto "Ahora que no me dejaste pasar...¿la tenés más grande que la mía no??
La proxima, te quiero cruzando la esquina del videito Dal!!
"Que ser valiente
no salga tan caro,
que ser cobarde
no valga la pena."
Ah, acuerdo totalmente lo que decís respecto de los hombres en los autos respecto de las mujeres. Tenes toda la razón. Yo nunca había sentido "el machismo" en carne propia . . . . hasta el dia que me metí con los autos. Ya desde las concesionarias donde, si iba sola no me daban ni la hora y si iba con mi marido . . . . yo hacía las preguntas y a el le daban las respuestas, hasta manejar . . . .
El auto, la ultima frontera?
aleuba76 escribió:DAl...lo importante es que a nadie le pasó nada (salvo al chapista, que ahora se puede ir de vacaciones en invierno )!!
Al boludo que te sermoneó explicale que el mayor porcentanje de accidentes los causamos nosotros.
Las mujeres son mas concientes al volante.
Si bien está la que se pinta o se lima las uñas con el semaforo ya en verde y se hace acreedora de bocinazos y puteadas en cantidades industriales, ojo que tal merecimiento NO es exclusivo del sexo femenino, ya que a los hombres más de una vez se nos pasa la luz amarilla tirando a verde por quedarnos mirando como "VA" o como " VIENE" una agraciada señorita.
Yo en la calle rara vez tuve que tocarle bocina o putear a una dama. El 95 % de mis gentilezas han sido distribuidas para con el sexo masculino al volante.
De todas formas, hay algo que nunca entenderé: ¿Porque al hombre le gusta hacerse o ser caballero y dejar pasar primero a las srtas. al ascensor, al bondi, abrirle la puerta, etc, etc, y cuando van arriba de un auto, si ven que es una mujer quiere pasar, lo primero que hacen es NO dejarla, y si dice algo la mandan a enjugar el patio y a regar el bonsai !?
Me enferman los boludos que cuando quiero cambiarme de carril (a los que les aviso con la luz de giro que lo haré con la debida anticipación ) aceleran pa´no dejarme entrar. Siempre termino poniendome a la par y les pregunto "Ahora que no me dejaste pasar...¿la tenés más grande que la mía no??
La proxima, te quiero cruzando la esquina del videito Dal!!
La respuesta es única: dejandolas pasar las relojean bien de arriba a abajo, ya sea que vengan y que vayan.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...
gadriana escribió:Discúlpeme Ddo, todavía creo en los cabasheros....
Y en papá Noel, los reyes magos....
Incauta.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...