Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión, diferencia en los nombres del causante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #321533  por estudiotucci

Colegas, y amigos:

En San Isidro estoy con una sucesión, me piden en el juzgado lo suiguente:

.. "Aclarense las diferencias de nombres que surgen respecto de la causante de autos fulano Dominda y/0 fulano Angelita Dominga.."

La pregunta es, que escrito debo presentar??, lo firmo yo solo? o también me lo tienen que firmar los herederos????

Gracias!!!!!!!!!!!! 8)
 #321546  por abogado1987

estudiotucci escribió:Colegas, y amigos:

En San Isidro estoy con una sucesión, me piden en el juzgado lo suiguente:

.. "Aclarense las diferencias de nombres que surgen respecto de la causante de autos fulano Dominda y/0 fulano Angelita Dominga.."

La pregunta es, que escrito debo presentar??, lo firmo yo solo? o también me lo tienen que firmar los herederos????

Gracias!!!!!!!!!!!! 8)
Dr, solicitaría ... IDENTIDAD DE PERSONAS. Solicito se declaré en cuanto ha lugar por derecho y al sólo efecto del presente juicio sucesorio, que existe identidad entre: M y/o M, tratándose en cada uno de los casos de una misma y única persona, atento ser así designado en (detallar documentación)
 #322152  por abogado1987

estudiotucci escribió:Ok, gracias, te consulto, en la documentación según titulo de propiedad............, por ejemplo ??'
lo firmo solo no?
Saludos
de nada, detallaría la documentación acompañada en autos en la cual el causante es denominado con variaciones en su nombre y/o apellido