Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ]¿que plazo de vigencia tiene el poder? form. ps.6.4[/b]

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #321279  por addri

[b
Hola colegas: resulta que tengo esta duda el poder tiene una validez de 3 meses, es decir 90 dias, ó de 4 meses (120 dias). Es importante aclararlo porque pasa seguido que entre la firma del poder y la presentacion transcurre mas de 3 o 4 meses. Les agradezco toda informacion- sugerencia que me puedan brindar. Saluditos.
 #321390  por Mauricia

La respuesta son 120 dias, hay una resolucion de la anses donde dice que son corridos, pero el Codigo dice que son habiles, lo tenes que discutir, yo en Profesionales tuve que agregar una nota al expediente, solicitando se aplique el Codigo porque una que se dice abogada me dijo que ellos lo tomaban corridos, deja una nota solicitando ademas a la gerente que se aplique la sancion correspondiente a la profesional que intenta impedirte el ingreso, o la agente, de esa manera te toman como es debido HABILES. Saludos.