Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casaba/ anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #321367  por BEN10

Buen día a todos, basicamente alguno de Uds. sabe que convenio existe entre casaba y anses. Aclaro mi situación: soy abogado bajo relación de dependencia, por lo que tuve que pagar el mínimo. Ahora resulta que pese haber solicitado a Casaba me deposite los fondos en efectivo en mi cuenta,que saqué de mis ahorros, me dice que se los va a dar al Anses. Angustiosa situación es creer que jamás recuperaré esa plata desaparecidas las AFJP. Bueno esa es la cuestión despues de haber recibido la carta de casaba. Tienen alguna idea de los pasos a seguir. Gracias.
 #321375  por Mauricia

No se bien como es el tema, pero yo no trabajo en relacion de dependencia, soy monotributista y me llego la carta en la que me dicen que mis fondos van a ser derivados a la anses. Yo pense que los depositaban en la cuenta que puse en el censo. Es increible, si no se equivocaron es un robo mas.