Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Res 884/06 ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #321152  por BELA

El caso es el siguiente : Sra que tramita beneficio jubilatorio con otro profesional.
Consulta a mi porque desde 24/01/ 2008 que el beneficio esta acordado pero no cobra y ante reiterados reclamos su profesional no da respuesta.Retira los papeles y me los trae.
En seguimiento de expedientes me sale : Acordado condicionado Res 884/ 06
En Anses via telefonica me dicen que no pago la cuota que excede los $ 360 .
La señora tiene 70 años y necesita mucho este beneficio. Se puede hacer algo?. Un beso a todos . Bela
 #321738  por aime

NO LA TENGO. TE RECOMIENDO QUE VEAS EN BUSQUEDA AVANZADA QUE YA SE TRATO ESTE TEMA, PONES RESOL.884/06 ANSES. SUERTE!!
 #321761  por lorenam

Hola BELA el tema es el siguiente el acuerdo condicional nos figura a todos, eso no es particular de tu caso, deberias firmar carta poder y certificar en anses o juzgado de paz segun corresponda.
Despues entrar al sicam y ver plan de cuotas, si paga mas de 360, ese es el problema. Entonces das de baja el plan reformulas y listo.
Si el problema no es ese, puede ocurrir que cobre algun beneficio, ojo ahi si corre el tema de que tiene que elegir entre uno de los dos o cobrar uno y con ese pagar el segundo.
Si se lo acordaron en enero este mes tendria que cobrar si o si.
Fijate en donde cobro con el numero de beneficio.
Cualquier cosa avisa y te sugiero otra cosa