Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319466  por aryela

es un hombre que hizo un plan por la ley 25865 en el año 2004, ahora ese plan aparece como cancelado, pero sin embargo cuando quiero liquidar por la let 24476 no me lo permite porque me aparece plan ley 25865 plncancelado/ plan confirmado. Que debo hacer?
 #320655  por Heyjude

tenes que presentar en AFIP un formulario multinota (206) solicitando la baja de ese plan, para que te habiliten el sicam para una nueva moratoria. Fijate bien que esté todo pago. Si quedó deuda,y el cliente puede, que la cancele, caso contrario tenés que invocar la imposibilidad de pagar y lanecesidad de acceder al beneficio previsional. En Córdoba te lo dan de baja, pagando sólo el componente impositivo y se puede hacer un plan de pago, con la presenteción de mismo ya te lo dan de baja. Suerte
 #320669  por almabal

Llamaá al 08109992347 de AFIP y ellos te guían para confirmar el plan y que después puedas hacer por lay 24476. Tuve un caso y con su ayuda lo resolví.