Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM $55.00 NO SALEN LOS PAGOS!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320626  por almabal

Hola Gimenez Hernández y otros
En AFIP con 206 multinota me hicieron un listado donde figuran todos los pagos sumando $ 43 (aparecen desglosados los 12, los 23 y los 8). Con eso pienso pelearlo el lunes en Anses. En SIPA no aparecen y pedí la clave de la seguridad social para ver la historia por la web y sólo aparecen los $ 12. Es un menjunje. La sra. pagó el 27/01. Les cuento el resultado la próxima semana. Si tienen novedades, comenten. Saludos
 #320639  por YSL65bis

A alguien le paso esto en Cordoba? hasta ahora siempre me figuraron los pagos pero pronto tengo un turno y los pagos de 23 no me figuran......
 #329160  por patoconsoli

a mi me pasoi lo mismo y inicie en marzo dos jubilaciones asi!!!! le pedi al afip q me diera comprobantes que a ellos le saltan lo spagos y le anexo eso mas los comprobantes que pago la señora de sdm....este tema es un problema que anses tuvo en dicmebre y que ellos se estan haceindo cargo de esta forma.....asi que vayan hablar al anses antes que tenga el tuno lleven las fotocopia del afip .....y comenten que en otras udai estan tomando el expediente asi....espero de haberles servidode ayuda....