Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de vista de Exp (Carpeta)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320501  por chimi

Les consulto tengo que pedir vista de un expediente a archivos san martin, pero cuento con un numero de carpeta, no de exp, ya que el Sr presto servicio en la Muni de la Cdad de Bs As.
Alguien me puede informar como lo pido. Gracias
 #320508  por gimenezhernandez

[quote="gimenezhernandez"]tenes que pedir un telex primero. anda a la udai y pedilo por numero de dni y te entregan la impresión de la pantalla con todos los datos del expediente.[/quote]
ah, me olvidaba. llevate el número de beneficio porque si es muy viejo el expediente a veces no sale por dni pero si por benefico, sobre todo con los municipales.
 #320517  por chimi

gimenezhernandez: gracias por responder!!
Tengo un seguimiento de expediente que dice: Cod Carpeta: B Nro Carpeta : XXXX/90
el nombre , documento
ultimos pases de la carpeta
Archivo desde 21/09/95
Pero no figura un Nº de expediente solo de carpeta
 #320605  por gimenezhernandez

pedi un nuevo telex pero por el nº de beneficio, yo lo intente de esa forma y me salio el nº de expediente asi me lo explico el chico que antes te daba los telex en udai parana en el espacio del colegio de abogados.
 #321083  por Alejandra Radua

Chimi: si el expte es municipal no aparece en Anses. Llamá al archivo de San Martín. Son muy amables y te dan el nº completo del expte. Tuve un caso como el tuyo, y ellos además me dieron el nº de carpeta pues yo no tenía nada.
 #321280  por chimi

Alejandra gracias por tu respuesta, recien llego de anses profesionales fui a pedir telex por nº de beneficio, pero no aparece nada. Ayer trate de llamar a San Martin no me antendieron nunca, tengo estos numeros seran los correctos ? 40158531/8500/40158545.
Andrea gracias por ocuparte pero no figura en seguimientos, Saludos
 #322457  por chimi

Les cuento: me comunique con archivos san martin y me pasaron el nº de exp ya pedi turno, gracias a todos por sus respuestas.Saludos