Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• agravios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320298  por gero

hola a todos, Por favor alguien me puede mandar un escrito de agravios para un recurso de reposicion con apelacion en subsidio para orientarme - es por una cautelar.- gracias
 #320304  por abogado1987

gero escribió:hola a todos, Por favor alguien me puede mandar un escrito de agravios para un recurso de reposicion con apelacion en subsidio para orientarme - es por una cautelar.- gracias
Gero, podés ver ...
viewtopic.php?f=10&t=50982&start=0
 #320472  por gero

gracias por el dato muy amable.-
 #320640  por abogado1987

gero escribió:gracias por el dato muy amable.-
Gero, de nada ...
 #323046  por gero

volviendo al tema, me niegan la revocatoria y me conceden el recurso de apelación en relación - no tengo que fundamentar no, esta bien!! sirve el mismo argumento del recurso de reposición? gracias por vuestra ayuda -
 #323071  por cdiriarte

Tenés que expresar agravios del recurso de apelación, fundando los puntos erróneos de la resolución denegatoria y las razones por las cuales tu criterio debe obtener una resolución favorable. Tené en cuenta que la expresión de agravios debe contener una crítica razonada y concreta de la parte del fallo que vos consideres que están equivocadas. De lo contrario puede declararse desierto el recurso por falta de fundamentación suficiente. Suerte.
 #323094  por gero

Esta bien pero eso lo hice al interponer el recurso de reposición - funde agravios - con apelación en subsidio - esa es mi pregunta, vuelvo a fundar agravios? o vale el presentado?
 #323148  por abogado_1987

Gero, tené presente que ...

Art. 248. - Cuando el recurso de apelación se hubiese interpuesto subsidiariamente con el de reposición, no se admitirá ningún escrito para fundar la apelación.
 #323626  por gero

Gracias abogado 1987, habia leido el articulo pero, me hice un matete con los efectos - de alli miduda - por eso acudi a vuestra experiencia - gracias por la respuesta ya que es mi primer recurso interpuesto.-
 #323767  por abogado1987

gero escribió:Gracias abogado 1987, habia leido el articulo pero, me hice un matete con los efectos - de alli miduda - por eso acudi a vuestra experiencia - gracias por la respuesta ya que es mi primer recurso interpuesto.-
Gero, de nada ... y suerte