Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319783  por valepau

ah perdon yo fui una de esas, te lo paso nuevamente:
rossottivale(arroba)hotmail.com.

saludos y gracias
 #319828  por Aimael

jajjja no hay problema, ya fue enviado! espero te sirva! Besos!
 #319854  por valepau

muchas gracias si me sirvio muchisimo te agradezco de corazon.

Saludos
 #320404  por Aimael

[quote="Aimael"]a los q me mandaron email con el formato (arroba), chicos escribanlo asi porq no se puede dejar el email asi, por favor presten atencion en esto q hago hincapie porq sino no se los puedo mandar! besos!

suplanten la el simbolo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" por la palabra (arroba) entre parentesis asi nos damos cuenta que en esa parte va PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", por fi chicos presten atencion! ya lo repeti varias veces! besos a todos a los que me la dejaron con ese formato ya fue enviado!
 #320422  por KARIN

Hola. A mi también me sería de gran utilidad ese programa. Mucho se los agradecería, me lo envíen a mi mail. Saludos.
 #320423  por KARIN

te paso mi mail, kariniquiroga arroba hotmail.com. gracias.
 #320475  por Aimael

Kari ya fue enviado! espero te sirva! Aimael
 #320793  por azapata

Hola!, podria tener el famoso porgramita? agustin.zapata (arroba) argentina.com

Gracias! y saludos desde Córdoba!
 #320919  por violet2002

Hola a todos, si no es molestia me gustaria que me envien el programita si son tan amables,por favor...mi mail es crisma2002(arroba)hotmail.com

Saludos a todos!
 #321640  por yasi

hola AIMAEL me podrías enviar el programita desde ya muchas gracias mi correo es: kel.lezcano(arroba)yahoo.com.ar