Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE JUBILAR?AYUDA CON JUB 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320226  por GCS

Hola foristas, necesito que alguien me ayude con esto, soy nueva en previsonal y me llego una clienta que cobra la pension de su marido fallecido y quiere ver si se puede jubilar. No tiene aportes de ningun tipo y nacio el 01/01/1901, o sea 18 años el 01/01/1919. puede jubilarse por la ley 24476?
gracias por la ayuda! saludos a todos
 #320231  por rachelcba

Hola: Nació en 1901 y está viva ???? !!!!!!. Debe haber un error en el documento o en los datos de ANSeS, ya que en muchos casos cuando no se han actualizado los datos aparece esa fecha como la de nacimiento. Si realmente tiene esa edad hay que ponerla en el "libro Guinness" del portal, ja, ja !!! Suerte !!!
 #320247  por GCS

jajajaja, tenes razon ni me puse a pensar mire en la anses y aparece eso pero tenes razon tengo que acreditar nuevamente los datos jajaj. Nacio 1933, o sea 18 años en el año 1951. puede jubialrse cobrando una pension? ayuda! jaja
 #320254  por yami

y..si se puede jubilar, pero tiene que abonar la moratoria de contado, que supongo debe ser poco dinero ya que tiene tanto excedente de edad......
 #320285  por Rodo53

GCS escribió:jajajaja, tenes razon ni me puse a pensar mire en la anses y aparece eso pero tenes razon tengo que acreditar nuevamente los datos jajaj. Nacio 1933, o sea 18 años en el año 1951. puede jubialrse cobrando una pension? ayuda! jaja
Bueno, pongámonos las pilas, si no pensamos antes de preguntar estamos en el horno.