Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrituracion URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319997  por Novisimo

Hola gente:
Viene una persona con una demanda de escrituracion (es en Capital). Me muestra todo lo que tiene pero la verdad que no se para donde arrancar.
Los actores tienen razon respecto de los boletos y la plata que entregaron. Y mi cliente quiere cumplir pero esta inhibido. ¿Como hago para sacarla un poco barata?
Pensaba en allanarme pero al estar inhibido me parece que es imposible.
Por favor una manito. Gracias
PD: alguien tiene modelito de contestacion?
 #320143  por Mordisco

Si vendio antes de estar inhibido puede ellos pueden promuever un incidente de terceria de mejor derechos para que se levante la medida solo a los efectos de poder escriturar, o de lo contrario puede solicitarlo en el juicio donde lo inhibieron, acreditando con su ejemplar la venta, y la intimación de cumplimiento de contrato (escrituración)

Sobre los requisitos para su procedencia, normativa y jurisprudencia (4 paginas) ver en

viewtopic.php?f=2&t=40817&hilit=terceria+mejor+derecho
 #320144  por Mordisco

Excuseme por lo errores, estoy con una gripe terrible.

Éxitos
 #320203  por Novisimo

Gracias Mordisco tan amable como siempre. La inhibicion es anterior a la venta pero el tipo no tenía idea. No tuvo mala fe. De hecho quiere arreglar pero no puede. Se la comio el escribano que designo el comprador. Gracias y que se mejore que lo necesitamos entero jaja