Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el formulario para sdm $ 55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320135  por wdprincipe

cual es el formulario para sdm $ 55.
Tengo que presentar una jubilacion , en rosario, SDM que pago $ 55, me dijeron que hay que presnetar un formulario, de DECLARACION JURADA, como se llama, donde lo saco, me lo dan en la UDAI?
Gracias. Walter
 #326695  por foros

aviso que la semana pasada se resolvieron casos de sdm 55$ de la udai centro, sin presentar el nuevo anexo.
 #326717  por celiaEsc

Hola: a mi en el centro, en la primera semana de febrero ya presenté los anexos, en dos casos, porque me lo exigieron en uday de Paseo Colón, cuando fui con las sras. a certificar firmas.. Y en Paraná se quedaron con los 102 de $55 firmados por el dador uno por uno. Los formularios que suman $43 y en esa época todavía no los pedían, por eso ya salieron aprobados, pero en Marzo ya los exigen a los anexos. Mejor tienes que llevar todo preparado como dice la circular, ahora los piden a los formularios, los miran, te los dan y se quedan con la declaración jurada de anexo I cir. 57 .suerte