Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUNA OTRA MANERA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319939  por mariela

HOLA A TODOS, QUIERO HACERLES UNA CONSULTA PORQUE LE HICE UN CALCULO A UNA SEÑORA DE 60 AÑOS QUE QUIERE JUBILARSE Y LE DIJE CUANTO TIENE QUE PAGAR POR SDM.... RESULTA QUE HOY VINO A PEDIRME LA CLAVE FISCAL PORQUE CONSIGUIO OTRO ABOGADO QUE LE DICE QUE NO TIENE QUE PAGAR NADA POR AFUERA? LA PREGUNTA ES... HAY ALGUNA OTRA MANERA DE HACERLO?
 #319947  por lgaray

Ninguna. Si no llega al 09/93 con la moratoria, tiene que pagar si o si.
 #319953  por azules

hola, te cuento que a mi me pasó lo mismo, y resultó ser que el profesional le adelantaba el dinero. Saludos.
 #319965  por Juani08

hola, a mi me llegó un comentario también por una sra. q tiene 60 y tenia que pagar de contado parte de la deuda, y también me pidió la clave que se la pasó a otra persona que supuestamente le dice que no tiene que pagar de contado, parece que hay metida gente de anses y por lo que me llego cobran $500, a mi no me consta pero sí me lo han consultado varias personas; pero por derecha sí o sí tiene que pagar de contado.
Saludos