Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Afiliaciones a caja en telex AYUDAAAAAAAA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #297973  por BELA

Hola tengo una jubilacion en la que me sale en el telex 11 años 10 meses 10 dias en catergoria 29 ( transporte de caudales),y me sale en afiliaciones caja de comercio el 30/06/64, y otra afiliacion a comercio en el periodo de 28/06/74 al 02 del 74, como hago para jubilarlo con moratoria??? Saludos Mi mail es andi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, recien empiezo y me parece que es dificil por ser la primera que me toca hacer. Un beso a todos.
 #298390  por inesla

hola, Eso te sale en el sijp, no??? en el histórico de afiliaciones??? que surge del histórico de servicios??? buscate con nro. de cédula??? sds
 #319459  por BELA

Me sale en el SIJP en la parte 3- de consultahistorica de afiliaciones informacion anterior a julio1994( dice en la historia laboral). Que hago con eso sino tengo certificaciones, no fecha de cese? como lo dejo de lado para hacer el Sicam esa es la duda.