Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319211  por kasuba

hola a todos, me consultó un cliente que trabajó en una empresa metalúrgica en la sección de cromado y niquelado,y en los recibos figura como aportes comunes,trabajaba 96 hs quincenales,como puedo demostrar la insalubridad para su jubilación.muchas gracias
 #319256  por empedocles

En la probatoria de servicios res. 524 tenés la aclaración.- Cómo salen en el SIPA? con qué código: controlá eso.- Si la firma existe, podés pedir una verficación en sede; igual si la empleadora tiene la declaración ambeantal de insalubridad del MT; en los recibos no surge si le daban la leche diaria?
 #319322  por evap

Tratá de conseguir la Resol. donde se declaró insalubre la actividad por el ministerio de trabajo, podés entrar en la web de superintendencia de aseguradoras de riesgo del trabajo y preguntales por mail, a mi me respondieron cuando los consulté.
 #319358  por kasuba

los recibos de sueldo son muy precarios del´70.lo unico que surge es la cantidad de horas quincenales 96 y calificado como operario.muchas gracias por la ayuda