Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319237  por herme

:lol: :lol: :lol: Foristas nuevamente con mis preguntas. Le salió la jubilación a una clienta, y sucede que a la hora de pagar se niega. Solamente se le hizo un convenio previsional. Cómo se reclama esto? Cuando se la llama corta, se niega atender, en fin todo un lio¡¡¡¡
 #319274  por chini

LO PRIMERO ES RECURRIR A UNA CARTA DOCUMENTO INTIMANDOLA A QUE TE PAGUE LO PACTADO EN ESE CONVENIO PREVISIONAL??? Y SI NO LO HACE, INICIÀS LA EJECUCIÒN DE ESE CONVENIO EN SEDE JUDICIAL... SI NO LO TUVIERES , SI CUANDO INCIASTE EL TRÀMITE ACOMPAÑASTE EL PODER A TU NOMBRE EN EL EXP. PODES INICAR TAMBIÈN LA EJECUCIÒN Y PEDÌS COMO PRUEBA EL EXP. JUBILATORIO PARA DEMOSTRAR QUE VOS LO TRAMITASTE.
 #319572  por herme

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Gracias Chini, tengo la tarjeta de comprobante de inicio con mi nombre al dorso, donde figura apoderada. Entonces se hace una ejecucion comun de honorarios? Luego te cuento¡¡¡