Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda infiltrado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319032  por Samys

Doctores
Di con su pagina a traves de un link ed consulta.-
les pido disculpas por tomarme o darle esta molestia pero estoy desesperado.-
Yo vivo en Quilmes en un ph, una casa adelante que es la unidad funcional 1 y nosotros atrás que somos la n 2.-los dos somos dueños ( mi papa)
Resulta que hace unos seis meses mis vecinos de adelante transformaron su living en un local donde funciona una colchoneria ( reparación , venta de colchones, accesorios, etc) .
Yo me confié en que la municipalidad de quilmes no les iba a habilitar el local ya que no contaban con la autorización para cambiar el destino( el reglamento dice paar vivienda u oficinas que respondan al ejercicio de profesiones liberales de lso ocupantes), hoy fui a la municipalidad y me dicen que ellos no tienen nada que ver mientras este en regla la documentación pedida(comodato o contrato de locacion, informe de contador .etc) por la municipalidad ellos lo habilitan, que no es competencia de la municipalidad el tema del reglamento,q ue yo tengo que hacer juicio.-
La verdad nosotros no queríamos hacerles problema ya que sabemos que están mal económicamente( nosotros estamso igual) y es su última posibilidad de trabajo pero tampoco queremos que nos perjudique a nosotros.-
Hoy por hoy que haya un local le bajo el valor a mi vivienda si deseo venderla, la fachada esta pintada en casi un amarillo fosforescente , usa nuestro pasillo para pasar con las colchones donde tiene el taller que es dos metro antes de la entrada de mi casa y en muchas ocasiones acompañados por los clientes que pueden ver mi casa y si tuvieran intenciones de robo como entrar y demás....
*No quiero que el que no haga lo tomen como que yo di autorizacion a esto y puedan el día de mañana poner una pancheria o una pescadería con el consiguiente mal olor, etc…o vender la colchoneria como fondo de comercio, alquilar el local o si venden la propiedad hacerlo “con local” y que el que compra al ser de buena fe yo no pueda hacer nada.-
Que debo hacer para resguardar mis derechos sin iniciar un juicio por el cambio de destino del reglamento….( la verdad no tengo familia tengo a mi padre anciano a cargo y no puedo afrontrar los gastos de un juicio, como tengro trabajo no consigo ninguna ayuda)
Ellos ofrecieron firmarme la nota que yo quiera donde se comprometen a no cambiar el rubro, no alquilar. no tranferir el fondo y que en caso de venderla cerraran el local y colocaran la puerta anterior en lugar de la vidriera.-

Me sirve esto si ellos luego no cumplen....para hacer el juicio que no pude antes ....o al pasar el tiempo lo unico que me resta al no tener dinero es rezar y esperar....

Desde ya agradeceré todo lo que puedan hacer para ayudarme

Muchísimas gracias y perdon perdon perdon......